¿Verdad que todos los días tenemos momentos buenos y momentos no tan buenos? Los momentos buenos, son muy importantes. A veces, porque son habituales, o porque son pequeñas cosas, no les damos la suficiente importancia, y nuestro cerebro los olvida con facilidad.
Esto es una pena, porque...¿ sabéis que cuando recordamos momentos felices, volvemos a ser felices como si ocurrieran de nuevo ?
Por eso, os proponemos desde hoy mismo, una actividad muy fácil, que os aportará mucha alegría.
- Lo primero que necesitamos es : un bote. Pedídselo a vuestros mayores ( de mahonesa, de lentejas, de mermelada...).
- A continuación, podemos decorarlo libremente : le pegamos un papel bonito, le ponemos el nombre, lo pintamos, le añadimos purpurina...como queráis. La foto sólo es una idea.
- Y a partir de aquí, apuntaremos todos los días, o todas las semanas, los momentos felices o de alegría que tengamos.En papeles pequeñitos que iremos metiendo en el bote enrollados o doblados. Estos momentos pueden ser desde una comida riquísima, hasta un regalo sorpresa fabuloso, o un encuentro con alguien que nos gusta o queremos mucho, etc...
Es importante que describáis muy bien lo que sentistéis en esos momentos, ya que os servirán para volver a leerlos y recordarlos en el futuro, y os ayudarán a sentiros mejor en los malos momentos que, a veces, tenemos tod@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario